Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 screens de los lovs

Ir abajo 
+2
Titinho
Ric
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 1:53 pm

como siempre men!!!!! hoy les mando una screen! XD
Volver arriba Ir abajo
osk7
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 5:01 am

Ric escribió:
Galen escribió:
Otra de aresro
jijijijiji andres y yo limpiamos esa sala mientras el gordo se rascaba las bolas jijijiji

screens de los lovs - Página 2 Tn_VV628239

jaja galen esa era la guild q mis primos y yo le deciamos "la guild del ojo" XD

no tns una de la defensa q armabamos en el crystal nosekeverga q se llamaba ese castle.. ah y la otra se acuerdan del lk de metete un palo q siempre venia disq a joder a tratar de kitarnos el castle? Xd ya se me olvido el nombre

una de xatiya aki owneando a impatrial

screens de los lovs - Página 2 Screenxatiyaro105ga2.th
ska acababa de acr recall

ese lk era darkfury =O!!!! el original! yo una ves me meti ensima del empe (no se komo pk no tenia snap) y en ves de pegarle al empe me pego a mi y le rotee =O luego komo nadie lo mataba le pegue un asura, pero komo mi build era askerosa ni le ise koskillas y sigui pegando hasta k me mato a mi, y luego al empe =O!!

ahhh y s akuerdan d dang0, k tenia un lk aki en xaty, pos en ares kon su proffesor chetisimo!! a las 2 semanas ya tenia 2 belze, el proff 99, full ekip y sus alas de hada =O

y hablando de pj ke destacaban en Ares, fuera por lo k fuera, se akuerdan de L1NK, era un fantasma kreia ke era dios y lo mataba hasta yo!!! =O

y julian, el stalk GM de los AoM, l0l ke feo tbien kreia ke era dios =O

pero lo mjor fue kuando alberto ya tenia su clown komo al 90 y se metio en pvp y eran komo 10 a por el y el congelando y matando uno a uno kon vulcan!! ajaja tienes k tener screen de eso!! se mato todo el pvp ajajj, nadie tenia marc y todos kongelados!!
Volver arriba Ir abajo
Galen
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 09/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 7:19 am

no tengo screens de ares :S u.u
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 10:06 am

lol ares ro era el server dl bot en todos lugares avian bots! ric t acuerdas cuando entrenavamos en niff q siempre SIEMPRE abia un hp y un cross d critico lvleando!
y el cross usaba 2 espadas en ves d katar! y pegava super rapido lo cual yo me quedava disq ooo? y quitava criticos como d 2k XD a los manes ayi! y siempre le desiamos disq bot boot BOOOOOOOOOOOT



jajajaja y la welta ayi mismo en niff q ric c puso a discutir con un gm xq quien tenia la definicion correcta d q era un router XD
Volver arriba Ir abajo
Ric
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Ric


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 09/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 2:22 pm

cafaboy! escribió:
lol ares ro era el server dl bot en todos lugares avian bots! ric t acuerdas cuando entrenavamos en niff q siempre SIEMPRE abia un hp y un cross d critico lvleando!
y el cross usaba 2 espadas en ves d katar! y pegava super rapido lo cual yo me quedava disq ooo? y quitava criticos como d 2k XD a los manes ayi! y siempre le desiamos disq bot boot BOOOOOOOOOOOT



jajajaja y la welta ayi mismo en niff q ric c puso a discutir con un gm xq quien tenia la definicion correcta d q era un router XD
ah si..el idiota creo q tmbn juega aki..se llamaba virus..el disq "no me hablarias asi si supieras kien soi" y yo disq me vale verga!
Volver arriba Ir abajo
osk7
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:59 am

xDDDDDDDDDDDDDD l0l se akuerdan kuando kasi m kabreo kon vosotros 2 fe0s pk estube en la ducha 5 ptos minutos y para no irme me kede en una eskinita de niff gorroneando exp!! y vosotros ptos me trajeron una mob enorme de lolis y esa mierda, y ademas cuando moria me daban resu... -.-" !!!

son to fe0000s xD y s akuerdan de tda la gente ke desia k tenia lag k l server ia to mal.... Y ESK JUGABAN KON EL EMULE PUESTO!!! xDDDDDDDDDDDD k fe0s!!
Volver arriba Ir abajo
Ric
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Ric


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 09/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 12:00 pm

osk7 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD l0l se akuerdan kuando kasi m kabreo kon vosotros 2 fe0s pk estube en la ducha 5 ptos minutos y para no irme me kede en una eskinita de niff gorroneando exp!! y vosotros ptos me trajeron una mob enorme de lolis y esa mierda, y ademas cuando moria me daban resu... -.-" !!!

son to fe0000s xD y s akuerdan de tda la gente ke desia k tenia lag k l server ia to mal.... Y ESK JUGABAN KON EL EMULE PUESTO!!! xDDDDDDDDDDDD k fe0s!!
me acuerdo q iva a niff con arthur y intentaba supportearme con heal xq no habian priest xq no abian muxos priest en ese momento en el server XD


Última edición por el Jue Ene 03, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 2:06 pm

y las mega partys en niff!!!!! disq partys d 12! XD


y q abian siempre com 2 partys d 12 XD !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





screens de los lovs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: screens de los lovs   screens de los lovs - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
screens de los lovs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Galería-
Cambiar a: