Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenshi Help You

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 7:05 pm

Bueno esto no es una sugerencia, es mas es un hecho y nadie me impedira hacerlo muajajajajajajajaja.


les contare rapidamente, en mi opinion cada Job en el Ro cumple una funcion especifica y la del HP es ayudar (muerte a los HP de magnun exorcismo) en fin yo generalmente lo que hago en una nueva guild es ofrecer un programa de mi invencion llamado "Tenshi Help You"
es muy sencillo consiste en lo siguiente:

Como Pj de lvl 99 no me importa en lo absoluto el lvl base ademas el tax que yo aporto a la guild no es muy representativo porque la verdad no mato mucho a punta de Holy light, asi que en vez de eso lo que hago es cualquier personaje que este en lvl 97 o 98 lo ayudo con una party sin shared durante dos horas, esto lo hago dos veces ala semana

Normas:
1. aquel que requiera mi ayuda debe ser lvl 97 o 98 8 si eres lvl 96 LEvea vago!!!!!)

2. la manera que ayudare a un pj se hace mediante un pequeño evento me explico muy probablemente todos los ojs de estos lvls querran que los ayude el mismo dia como no podre hacer eso cada fin de semana despues de la Woe del domingo dejare un Post indicando que requisitos debe tener el Pj para que sea participe, cada semana variare los requisitos

3. aquel que haya sido beneficiado por el programa no puede ser participe dentro de esa misma semana Ejm Fulanito lo ayude el martes no podra participar para el jueves. pero si podra participar la semana que sigue (claro esta si sigue entre esos dos lvls si renace o llega lvl 99 que Trabaje y le pongan tax)

4. los dias en los cuales Hare el programa sera los Martes y Jueves Horario Nocturno, en caso tal que no me sea posible por efectos de estudio reemplazare los dias para los sabados y domingos antes de Woe.

5. solo aplica para los miembros de la guild ( no alianzas, ni amigos, ni que te doy 100m, etc)

teniendo en cuenta lo anterior quiero ayudar y formentar el leveo en los ultimos lvs que es cuando generalmente nos da pereza y abandonamos un pj

el programa es totalmente Voluntario nadie esta obligado a participar es un beneficio que doy a los que quieran..

Bueno es todo es informarles

el domingo despues de Woe posteare los requerimientos para los dos dias de Tenshi Helps You

y Bienvenidos a THY.

PD. sera bueno que lo colocaran como tema Fijo para que no se pierda la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Gavner
Guild Master
Guild Master
Gavner


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localisation : Cydonia
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 8:32 pm

da gusto ver que hay personas que se preocupan por su guild =)
Volver arriba Ir abajo
https://l-o-v.own0.com
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 8:38 pm

gracias, cualquier duda me la hacen saber
Volver arriba Ir abajo
Sancho42
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localisation : 507
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 9:55 pm

q bien, me parece excelente, a ver si asi salen a brillar unas cuantas auras mas en LoV.. cofsoy98cof

Eres advanced y un puto vago pq mira que es facil subir un pala al 99 coff coff (para que pongo eso? si lo digo claro xDDD)
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 12:55 am

wou exelente idea me parec perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 3:22 pm

Hoy voy a ayudar a alguien a ser 99 para que no digo que propongo cosa en valde

solo se pide un requisito

1. una foto de Yurie

es todo interesados postear
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 3:50 pm

omg!! dejen d coibear a la pobre yurie con su foto!
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 5:02 pm

Nah!! no quiero lero lero

hablando un poco ontopic si voy a ayudar a alguien a levear que ando un poco apartado de la guild y quiero colaborar
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:08 am

Vuelvo a estar en funcionamiento, asi que si nitan ayuda no mas me dicen, por cierto nito que me colaboren para actualizr mi equipo que estoy muy pasado de moda con el equipamente que estoy usando jeje

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
BuiN
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:21 pm

para actualizar tu ekipo vete de aprty a nameles y saca un combo tidal :3~, yo tambien ayudo cuando puedo y hay ganas exepto a galen claro esta porque es un puto, pero en si ayudo cuando ando de animos (nunca .. (?)) he ayudado a varios renacer pero en si es una flojera, no tengo vocacion de hp XP, tenshi ayudame a renacer mi knight (?)..
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:12 pm

si me toca conseguir el combo tidal
creo que es lo mejor por ahora ara un HP

por cierto quien dropea esa cosa ??

anyway metoca primero renacer el Knight para poder ir sin perecer en el intento

Yo te ayudo a renacer si tu me ayudas Buin /gg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenshi Help You Empty
MensajeTema: Re: Tenshi Help You   Tenshi Help You Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenshi Help You
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reira, manis y tenshi *Here!!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Sugerencias-
Cambiar a: