Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos en la Guild

Ir abajo 
+7
El-BrUjO
Reira
Sancho42
BuiN
cafaboy!
Tenshi
yumesita
11 participantes
AutorMensaje
yumesita
Legends Never Die
Legends Never Die
yumesita


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 8:11 am

Gente...he notado algo k pasa con la gente nueva k se recluta en la guild,..y esto viene a santo de dos comentarios km han hecho (Galen y Tenshi) además de que ya habia estado observando antes.

Normalmente la gente de mas tiempo de LOV es un grupo de amigos,..pero a los nuev@s no les prestan atención aunque se maten hable y hable por el guildchat....o de plano siguen en su platica sin por lo menos tener la educación de decir si o no, poco tiempo despues:

"Fulanit@ de tal deja nuestro gremio"

Cosa km parece por demas totalmente obvia, para muestra...el ejemplo de Tenshi...varias veces Sajo me dijo k lo invitara a la guild,..y Reira tmb,...debido a sus motivos, Felipe (Tenshi) metio un monk(Bakende) a la guild (hablo con Allan) y practicamente con la unica k hablo fue conmigo pork nadie mas le tomo importancia ni trato de hacer que se sintiera bienvenido, pero que pasa ahora que metio su HP, todo mundo "Tenshi,...donde habias estado toda mi vida!"....Gente...hablamos de crecer la guild y estructurarnos mejor, pero sinceramente como esperan que los nuevos den todo por LOV si no son bien recibidos por los demás que ni intentan hacer que se sientan parte de la guild.

Estamos tan obsesionados por crecer que se les olvida k antes que todo, la guild es una familia k se apoya.

Bueno esto es algo km parecio k tenia que comentarles,..y Galen..me acuerdo de lo que me pediste,...y vere que puedo hacer para ayudarte.


P.D.: Felipe gracias por complacerme con lo de entrar en la guild después de que creias que no encajarías ;)
Volver arriba Ir abajo
http://yumesita.blogspot.com/
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 11:00 am

NaH, entre con Gusto son un grupo buena onda, y si es verdd pense que no iba a encajar pero ya creo que me conocen como si llevara ms de 5 meses aca XD, en fin es verdad lo que dijo Selene en ocasiones a las personas que recien ingresamos a una guild es miuy dificil encajar porque ya existe un grupo muy cerrado de amigos, es bueno a veces abrir las puertas para que se puedan acoplar los nuevos miembros y sobre todo mostrarles que la guild es para aopyar asi sea un rato de su tiempo, por ejemplo ayudarlo a levear asi sea 20 minutos no parece mucho pero se siente que se pueden interesar por uno,

Hablando de Bakende XD, creo que no iba a ser muy bien acojido porque es monk de leveo y en Woe lo matan antes de llegar al pre empe.

Gracias a Selene por invitarme y a todos por acojerme como un amigo mas.
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 1:47 pm

lol weno XD cuenten conmigo para lo q sea! yo toy para ayudar!! miren si deje el ro como x 1 mes y medio! y cuando volvi era un lov totalmente distinto al q era antes d irme con los unicos viejos q quedavan c contavan con los dedos y muchos d los d la nueva generacion en menos d una semana nos volvimos amigos y es como dic tenshi como si nos conosieramos dsd ac 5 meses!!!
Volver arriba Ir abajo
BuiN
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 6:00 pm

yo siempre trato de saludar a todos y responder lo k puedo u.u, al fin y al cabo yo creo k uno es el que tiene k encajar de todas formas nosotros estamos abiertos a recibir gente, al menos yo, bueno ojala todos traten de poner de su parte por wispearle a los nuevos, tratar de ayudarlos y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 8:40 pm

yo ayude ayer a Rafa, buen tipo ya casi es 99 es nuevo creo y si es viejo el nuevo soy yo en tonces XD, en fin si traten de familiarizar. les contare por que deje IN (Imperio Normando) alla las cosas siempre han sido como de familia y toda la cosa me encantaba estar alla, pero ultimamente se volvio el ambiente de Lo mas importante es Woe y Woe y mas Woe, asi que se fue perdiendo poco a poco ese espiritu compañerista, obviamente no son todos pero si la mayoria asi que por eso me aburri y decerte, creo que al final perdieron ellos. coff EGO coff en fin unidos venceremos y la guild generara un buen ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Sancho42
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localisation : 507
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 11:31 pm

tienes toda la razon, al menos yo solo jodia x ahi con arkero inmortal cafa buin reira rsck y la gente que ya lleva un buen rato en la guild y que siempre encuentro online, asiq en esta me hecho la culpa. entonces no me queda otra de integrar a quien pueda, ya cuando tenga el LK en la guild que es el PJ que mas uso voy a hacer lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Reira
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Reira


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:20 am

Ta bien, a veces si descuidamos un poco a los nuevos, Particularmente io veo el esfuerzo de Yume y Buin en tratar de socializar con los mas nuevos. Ta bien intentar hacerlos parte del grupo, pero hay veces en que entra gente q sinceramente no le interesa participar y por lo mismo luego se van, io creo que instancias hay para q se adapten, es cosa de cada uno intentar integrarse, aunque siempre es mas facil si nos ayudan.
Tenshi, me pregunto q fue distinto desde que entraste con tu monk, a ahora con tu HP..
Io tube en LoV con mi Hp antes de tar con la gypsy y la verdad ni me pescaban, pero era por el hecho de que io misma no me interesaba por formar un lazo mas alla.. cosa que cambio cuando entre con la Gypsy..

En muchos casos podemos hacer too para  que los nuevos  se sientan a gusto, pero si ellos no ponen de su parte, no hay mas nada que podamos hacer al respecto..

Io creo que LoV tiene su ambiente familiar, no es como el de IN, obvio, aki no ta lupo! xD
Pero cada guild tiene su encanto, falta que explotemos más el buen lado de nuestra familia y sigamos intentando hacerla crecer.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 12:22 am

wuiii los quiero gente!!!
Volver arriba Ir abajo
yumesita
Legends Never Die
Legends Never Die
yumesita


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 8:06 am

Lo que dice Reira tmb es vdd hay algunas personas k solo entran para ver y luego se van, o viendo que sacan de provecho,..aunque es fácil darse cuenta a kien le interesa encajar y kienes no.
Volver arriba Ir abajo
http://yumesita.blogspot.com/
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 11:49 pm

se tienen razon, eso si estraño molestarle la vida al GM (lupo), pero bueno ya poco a poco me estoy acostumbrando a la guild ademas aca tambien le puedo molestar la vida al Gm coffSajocofff en fin esperemos que se brinden mas oportunidades para unirnos todos.

P.D tengo 0% de job quiero mvp!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 2:47 am

tenshi vamos x el vesper??
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 8:48 pm

OKs cuando te pesque vamos.
Volver arriba Ir abajo
El-BrUjO
Guild Master
Guild Master
El-BrUjO


Cantidad de envíos : 152
Localisation : TACNA-PERU
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:41 pm

Hero hey cuando entre solo me dio la bienvenida 2 o 3 creo XD ajaja /wah

cuando vayan por el vesper no duden en lllamar ^^
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 2:51 pm

nooo a ti noo! XD jaja mentira t avisamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Inmortal
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Inmortal


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localisation : en el colmado bebiendo presidente
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 11:18 pm

avisenme ami tambn pa cuando vallan por el vesper^^
Volver arriba Ir abajo
Crusader!!
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:37 pm

Yoooooo Soy nuevo D:
me metio Daniigl* Dp conoci a sajo a Rsck mimi arkero dave XD

igual hablo caleta y todo no me senti para nada dejado de lado al contrario primera guild q hablo tanto



Son gente de Facil Interaccion


:)
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:56 pm

weeepaa
Volver arriba Ir abajo
Titinho
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger



Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:26 pm

Esto es algo que yo habia dicho de hace rato pero como nadie me hace caso...... tan solo deje de insistir con lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:27 am

Yo soy nuevo jejeje

bueno nuevo despues de 2 meses de ausencia

Bienvenido Tenshi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Soru
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:09 pm

bueno yo soy nuevo tmb en la guild entre x kana xD y ea aki teneis un hp xD pa to
Volver arriba Ir abajo
El-BrUjO
Guild Master
Guild Master
El-BrUjO


Cantidad de envíos : 152
Localisation : TACNA-PERU
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:55 pm

bienvenido soru , que seea tu estadia larga y placentera .o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos en la Guild Empty
MensajeTema: Re: Nuevos en la Guild   Nuevos en la Guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos en la Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS COMBOS RAGNAROK
» Apertura de nuevos castillos para woe
» PARTYS DE LA GUILD
» Me retiro de la guild
» Ocultar los topicos viejos de la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Sugerencias-
Cambiar a: