Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAKENLO A LA CHINGADA

Ir abajo 
+3
El-BrUjO
Reira
Tenshi
7 participantes
AutorMensaje
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:53 pm

Hace un tiempo atraz.. tenshi usaba mi cuenta en el Ro1 y assasin dark empezo a coketiar con el o.ó pensando que era yo, tenshi se celó y le dije que no hiciera kaso, ps era un niño que nada que ver en mi vida..

HOY!!! me agregó al msn diciendo que si era la del foro del LoV, pss le dije que si, tngo fotos mias en el foro ¬¬ a resumidas cuentas, me confundio con nina cat... perdoname reira, yo a ti te adoro, pero tu hermana no me cae bien.. llámense celos o como se llame, te prefiero mil veces a ti y lo siento.

saquenlo a la chingada o me salgo yo... y si, estoy enojada, por muchas cosas, y no pregunte, porke no creo que les interese... y ps.. no volvere a ver el foro hasta que aguien por msn me diga que ya SAKARON A TODOS LOS PJS DE ESE NIÑO!


06/06/20086:19:16Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.Crossita ~bueno
06/06/20086:19:16Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.Crossita ~es mucho para tenshy
06/06/20086:19:17Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.Crossita ~tenshy es un asco
06/06/20086:19:17Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.Crossita ~wachhhhhhhhhhhhhhh
06/06/20086:19:54Crossita ~Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.ps me vale lo que me digas, amo a tenshi
06/06/20086:19:58Crossita ~Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.y nina no es mas que yo
06/06/20086:20:08Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto del que nadie sabe nada.Crossita ~bueno nos vemos
el de negro es el y el gri soy yo ...

nadie me hace menos... nadie! y menos un mokoso como el.

SAKEN A LA CHINGADA A ASSASIN DARK3 Y TODOS SUS PJS!


Última edición por Tenshi el Jue Jun 05, 2008 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:55 pm

ash, soy chloe, leticia, ekiriari o como me kieran decir, no recuerdo mi cuenta del foro, pero que chingados, viene siendo el mismo texto, en diferente usuario.. ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Reira
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Reira


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/12/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:50 am

No entendi nada! xD
Sorry letty.. y tranki tu.. io entiendo los rollos q tienes con mi hermana.
Ute no se preocupe..
Por lo de Assasin Dark3 no me haria problema..
Hasta a mi se me ha hecho el lindo!
Asi q ute traki y tenshi.. a confiar en su novia

Besos..
Volver arriba Ir abajo
El-BrUjO
Guild Master
Guild Master
El-BrUjO


Cantidad de envíos : 152
Localisation : TACNA-PERU
Fecha de inscripción : 08/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:58 am

srry letty pero ammm , me cuentas por msn ok?, no entiendo exactamante lo k kieres decir >:<, tare esperanmdo
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:12 am

yo estoy tranquilo confio en letty al 100%, pero es molesto que este tipejo no entiende con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Inmortal
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Inmortal


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localisation : en el colmado bebiendo presidente
Fecha de inscripción : 26/09/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:40 pm

jaja todos son unos mmgs =D
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:12 pm

aqui nadie es para tar diciendo a quien sacar y a quien no namas brujo que esta d gm y ni tanto para que le digan saca a este pj xq me voy yo si no t gusta salte!!
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:53 pm

ps me salgo asi de sensillo... si no sabes, mejor callate ! y el mama huevo eres tu inmortal -.-


pd. sale chloe de la guild.
Volver arriba Ir abajo
Reira
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Reira


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/12/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:45 pm

A veces hay q escoger.. Lo hicimos entre nina y cucho..
Creo q las cosas son arreglables siempre q se hablen, io no eh visto a Assasin..  y si lo veo, pss hablaré con el al respecto
Hay dos versiones y quiero conocerlas..
Por lo demas no me gusta q tomen medidas de presion como esta..
No es que no te apoye letty, pero si lo dejamos pasar una vez, nos pasara siempre..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:18 pm

-.- Soy Felipe

Bueno yo se que se tomaron decisiones con la cabeza caliente, no he hablado con Letty a ver que paso con eso, Cafa evita realizar ese tipo de comentarios si no sabes que sucedio, en fin la opinion es valida

Como es de suponerse en este caso soy totalmente Parcial apoyando a Letty, en dado caso que ella decida salir de la guild pues la voy a acopmpañar a donde este, espero se pueda arreglar este Problema

Se cuidan
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:30 pm

bueno perdon x mi falta de respeto pero me molesta que pongan ese tipo de topic q disq SI NO LO SACAN ME VOY YO!! xq tengo casi 3 años en valhalla y es la primera vez q veo este tipo de cosas que para terminar de acabar lo vi ofensivo para mi xq nadie aqui tiene ese tipo de autoridad nadamas que el gm.

bueno igual pido perdon x cualquier tipo de ofensa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Fong
LOV Member
LOV Member
Mei Fong


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:19 pm

u_u;
A quien que lo necesita, que respire y que actue con sensatez. El ser impulsivo no resulta en nada agradable.

Estoy de acuerdo con Reira: deberian indagar mas en el problema, osea conocer los detalles, porque quien sabe? Habra habido un malentendido? No se por que no estaba ahi -` -. Pero si hubo halgo, entonces se resolvera de una forma u otra. Pero nada de "hare X cosa sino hacen X cosa" porque realmente no es actuar con destreza.

Somos democraticos, no? Y eso trae la libertad de expresion, no? Pues con esto dicho dire que Inmortal, soy dominicana, y no te recomiendo ser tan informal con los que no conoscan nuestra forma de hablar. Ademas, no muchos lo cojen como un relajo, mucho menos en medio de un tema delicado.

Y a los demas del gremio: no se aflojen, porque como dijo uno de los patriotas de America "Juntos triunfamos; divididos caemos."/ok ["Together we stand; divided we fall" creo que fue Benjamin Franklin <3]
O acaso quieren que el gremio se divida y desaparesca? Nada de esto, senyores.
Espero haber hecho entender algo.
Volver arriba Ir abajo
Rsck
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Rsck


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2007

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:44 pm

Tenshi me habia comentado el tema pero no he visto a assasin dark conectado para hablar con el.

No estoy de acuerdo contigo cafa, la autoridad y el derecho de elegir quienes se quedan o se van de la guild no la tiene solo el GM, quizas la manera de expresarse de Chloe no fue la adecuada pero el derecho lo tenemos todos los que llevamos cierto tiempo en la guild (si hay razones contundentes obviamente).

Que podemos hacer ahora?
Primero, esperar la declaracion del acusado, podriamos llegar a un acuerdo, si se vuelve a repetir lo expulsamos.
Volver arriba Ir abajo
El-BrUjO
Guild Master
Guild Master
El-BrUjO


Cantidad de envíos : 152
Localisation : TACNA-PERU
Fecha de inscripción : 08/01/2008

SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:08 pm

no mas vueltas que dar hast que aparescan los implicados, no valen mas especulaciones,

POST CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAKENLO A LA CHINGADA Empty
MensajeTema: Re: SAKENLO A LA CHINGADA   SAKENLO A LA CHINGADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAKENLO A LA CHINGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Off topic-
Cambiar a: