Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten

Ir abajo 
+2
cafaboy!
Reira
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:27 pm

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten 4d4d9fgt1%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Reira
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Reira


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:20 am

[risa]Ahahahahahahahahahahahaha.....[/risa]

Supongo q es un chiste o algo..
Sino.. ponga bn la dirección.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:45 pm

jajaja eso es humor interiorano o q?
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:02 pm

la detecto el Proxy como virus por eso no salio
Volver arriba Ir abajo
Inmortal
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Inmortal


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localisation : en el colmado bebiendo presidente
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:46 am

Tenshi escribió:
la detecto el Proxy como virus por eso no salio
jajaja tenshii k lol xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
**kenshin**
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:37 pm

esa imagen no va contigo men tu bn sabes que yo era el mas guapo y sexy de lov pero me tenian envidia ustedes eso no es asi gente es malo envidiar a los demas aunque hasta yo mismo me tenia envidia de lo guapo que soy no como la loca de cafa que engaña a el tito con el agilityz y danil engaña a rcsk( su marido) con el inmortal /gg ya eso se sabia es solo que ellos trataban de ocultar su verdadera forma de ser
vaya u.u que perdida de tiempo con unos gays jajajajajaja bye suerte chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
**kenshin**
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:43 pm

el inmortal cree que ta muy buenon en esa foto donde sale con camisa manga larga =OO no ta ni bueno el feo inmortal, mire yo usted me pondria una mascara para que las chicas no se asusten con usted asi evitara un problema se lo aconsejo =) creame y para el cafa que no se la tire del mas malo en su salon que de malo no tiene nada que no sabe lo que es una maldad hay solo se la tira de que hace maldades para que no digan que es un niño conguito pero si lo es XD jajajajajaja suerte feas =)
Volver arriba Ir abajo
**kenshin**
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:51 pm

compa cafa eso no es humor interiorano entiendan a mi hermanita se cree la "mas" sexy de todas las chicas pero no es asi el esta locoa todo lo que digan siganle que si y cafa no te creas que porque vives en la city eres la gran cosa porque eres un gay /gg creo que ya lo sabias men xD bueno adios gente.
Volver arriba Ir abajo
yumesita
Legends Never Die
Legends Never Die
yumesita


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:32 am

porque posteaste 3 veces en lugar de postear todo en el mismo post?...no se dan puntos por triple post eh!
Volver arriba Ir abajo
http://yumesita.blogspot.com/
assa dar
Invitado




Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:50 am

ostia,me salio mal D:
Volver arriba Ir abajo
AssaDark
Invitado




Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:14 am

Tendré que doblepostear,yaAqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Ragnarok_Online___LD_Ora_by_shilin que no Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Ragnarok_Online___LD_Ora_by_shilinme da opción para modificar D:


Aka dejo algunas Imagenes del Ro(XatiyaRO1)

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Moz-screenshot-1[img]http:/


Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Moz-screenshot
Volver arriba Ir abajo
Ekiriari
Invitado




Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: omg   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:36 pm

:/sob:omg yo no lo puedo creer todavia.. años que no abria esta pagina, me dio tanta melancolia que se me salieron unas lagrimas.. me dió tanta melancolia y esas cosas... tantos buenos momentos que pasamos juntos y esos momentos en los que estar con Tenshi se me hacia un sueño..

Ahora todo es tan diferente.. yo ahora ya estoy con el y.. omg..

Extraño tanto estar con ustedes mis niños... los extraño tanto:/lv2:

Por siempre su Amiga..

Cross~
Volver arriba Ir abajo
**kenshin**
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:08 pm

no me desvies el tema,hacete un post y no vengas aka a postear en mis post.

Habla cossas que vengan al tema.
Volver arriba Ir abajo
assa dar
Invitado




Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:13 pm

si tienes dudas soi assasin dark,para que no la cojas con el.

Posteo desde esta porke brujo me de ban.


ah y creo que si viene a hablar de tu relacion,creo que eso debe ser privado.

o si lo quieres hablar vete a off topic o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Empty
MensajeTema: Re: Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten   Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui la foto del mas wapo de lov,Para que lo disfruten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una firma para ArkeroDelFin plsss
» Para Yurie :3
» Apertura de nuevos castillos para woe
» USABLES GENERALES PARA WOE . ALL PEOPLE !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Galería-
Cambiar a: