Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOV dice Adiós.

Ir abajo 
+6
Mei Fong
-sakura-
Rey Tempestad
Tenshi
yumesita
Rsck
10 participantes
AutorMensaje
Rsck
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Rsck


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2007

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:03 pm

Compañeros de grandes aventuras, grandes alegrías... hemos vivido batallas inolvidables, victorias, derrotas, pero unidos siempre bajo un mismo emblema...

Es imposible olvidar esa legión que lucho siempre con la frente en alto, que no se rindió ante nada, un grupo de hombres y mujeres dispuestos a dar todo en el campo de batalla, solo por honor y gloria... Pero fue más que eso, fueron vidas compartidas, llenas de sueños, de promesas, de planes y caminos, caminos que hoy se separan...

Recuerdo a aquellos que dieron todo por LOV, también a esos que siguieron nuevos rumbos, a esos que se retiraron, a algunos que nos traicionaron quizás, no lo sé, pero estoy seguro que ninguno de ellos olvidará lo que aquí vivió...

En fin son muchos los recuerdos, los sentimientos, conocimos el valor del compañerismo, del esfuerzo, del trabajo en equipo... es difícil sintetizar todo, pero como olvidar por ejemplo al que fue durante mucho tiempo nuestro GM, Sajour, cuando defendimos nuestros castillos de innumerables asedios, pero nunca perdimos la fe, menos cuando Sajo entre gritos nos decía: “Esto no cae señores!!”…

Tampoco puedo dejar de mencionar a Galen, que tenía su carácter a la hora de dar órdenes, pero cuando tenías algún problema era de los primeros en ayudar.
A El-Brujo que nos sorprendía con sus grandes recalls y con quien nos aventuramos a venir a XRO2, sin duda un gran líder.

Y a todos aquellos que estuvieron en LOV…

Lamentablemente nada es para siempre, ¿lo intentamos? Sí, lo intentamos, pero ya no somos los mismos, ya no tenemos las mismas fuerzas y el tiempo no nos favorece.

Sin embargo nunca olvidaremos de donde venimos, por eso hoy podemos decir con orgullo que somos Legión of Valhalla, eso nos hace marcar la diferencia, eso es lo que siempre nos va a unir, estemos donde estemos, porque tenemos algo más en común, tenemos una misma historia, una historia que nosotros escribimos y que recordaremos con nostalgia por que formamos parte de ella.

Hasta siempre LOV, hasta siempre Legión of Valhalla!


LOV dice Adiós. Loviaku7
Volver arriba Ir abajo
yumesita
Legends Never Die
Legends Never Die
yumesita


Cantidad de envíos : 202
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/12/2007

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:10 am

Lamentablemente es una realidad dura de aceptar que tengamos que cerrar el capitulo de Legion Of Valhalla en nuestra vida del Ragnarok Online.

Realmente LOV ha sido una guild maravillosa e imposible de sustituir, aprendi muchisimo con ustedes y me diverti horrores con toda la hermosa gente que conoci aqui y los grandes amigos que hice u.u.

Sajo siempre supo como subir los animos durante las woes y sus gritos son de las cosas que mas recuerdo durante las mismas...tratare de olvidar los traumas psicologicos que me causo cuando cantaba xD ...frase celebre de Sajo defendiendo Rothen (si no mal recuerdo): "aqui no entra....aqui no entra ni nadie!" ...Dios!! no podia omitir ese recuerdo xD

Brujo hizo un gran esfuerzo por sacar a flote a la guild, y también te pido disculpas por haberte dejado solo con todo el paquete, como te comente no fue por que quisiera, no tuve otra opcion en ese momento, en fin Osman hiciste un gran trabajo.

Los quiero muchisimo LOVs espero que si puedo regresar al server los pueda volver a encontrar, aunque sea en otras guilds, pero al fin y al cabo lo LOV lo llevamos tatuado en el corazón,...casi se me salen las lagrimas, de verdad que son inolvidables.

su amiga Yurie
Volver arriba Ir abajo
http://yumesita.blogspot.com/
Tenshi
Legends Never Die
Legends Never Die
Tenshi


Cantidad de envíos : 216
Edad : 38
Localisation : Bogotá Heaven in The earth
Fecha de inscripción : 05/01/2008

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:05 pm

º-º no puedo creer eso.. tanto que hablaba con felipe de cuando tuviera un pc regresariamos a jugar u___ù que mal que hayan tomado esa desicion..


en fin.. spero que las amistades que hizimos se queden por siempre.. Brujo, Reira, Yurie.. Yakumo (ay ay ay).. etc.. etc..


Ps me voi xD spero que no tomen esa decicion tan gae.. y ps se les kiere.. se se.. mucho..

atte.
la marinerita de lov..
Chloe =)
Volver arriba Ir abajo
Rey Tempestad
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2008

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:53 am

Lamento no haber podido estar en esa última reunión, ya que, esto es el final de la guild que no tuvo unidos, en la cual recordaremos muy buenos tiempos, gracias a todos por los buenos momentos que tuvimos (Yurie, El BrUjO, Arkero, The Inmortal, entre otros), los cuales se que no olvidaremos y llevaremos siempre.

Gracias a Brujo estuvimos algun tiempo juntos en xaty 2 el cual me fue de mucho agrado, espero que podamos seguir con nuestras amistades.

En fin se que ninguno sentira vergüensa al decir que perteneció a esta gran guild.

Viva LOV!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-sakura-
LOV Member
LOV Member
-sakura-


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2008

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:59 pm

aaaaaaaaaaaaaa T_T

OdiO mi compu nu manchen qe mal plan

la vdd era muy buena guild perO ia nimdO

tOdo tieneun iniciO y un fin

Ojala nOs vaya muy bn en el RO

ia qe perO en Otras guilds

esperPO verlOs prOntO ia qe mi cpu ta en cOma T_t

les deceO suerte de tOdo corazOn
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakura_4ever_love
Mei Fong
LOV Member
LOV Member
Mei Fong


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2008

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:39 pm

T_T
Volver arriba Ir abajo
Reira
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Reira


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 10/12/2007

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:52 pm

Siempre me sonó a un Adios mas que un Hasta Pronto, pero bueno, seguimos aquí.. removiendo los recuerdos y esperando que se venga el mañana para volver a despertar..Besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jaja
Invitado




LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:20 am

Podríos todos en el infierno, ale. Pero no decíais que el foro seguía activo? Poned un mensaje de "Hemos vuelto" o alguna movida así, no? De todos modos, como no miro el mensaje inicial que aparece al entrar al Ro, pues no se si hay nueva dirección o no...ya lo miraré, jaja. Si seguimos aca, bien, sino, también.
Volver arriba Ir abajo
**kenshin**
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:49 pm

y este que se llama "jaja" quiene es? creo que se quien eres pero seria mejor que te delates solito =) eso de esconderte no esta bn creeme viejo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ric
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Ric


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 09/07/2007

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:45 pm

A PETICION DE SAJO VOI A SPAMEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Volver arriba Ir abajo
Choko
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:50 pm

En verda es triste que haya pasado esto. Pero, yo siempre me acuerdo de LoV. =)

Hero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOV dice Adiós. Empty
MensajeTema: Re: LOV dice Adiós.   LOV dice Adiós. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOV dice Adiós.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: