Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:29 pm

Bueno ya cumpli con registrarme xD
Ahora mas tarde subo la foto cuando encuentre una decente y encuentre el post donde ponerla jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Luis
LOV Member
LOV Member
Dark Luis


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:21 pm

waa kanaaa casi q No leo tu "HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

u.u debiste hacerlo mas grande nonono

/shy me extraña de ti

:P
Volver arriba Ir abajo
Inmortal
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Inmortal


Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localisation : en el colmado bebiendo presidente
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:22 pm

en off topic esta el post de fotos postealas xD a Bienvenida xDDD
Volver arriba Ir abajo
el vecin
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:02 pm

Ohhhhhhhhhhhhh, Kanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Déjate de Posts y ve a conseguir wools para la guild, jajaja, menos para mí, que ya te dije que no quería. Ah, te recomiendo que, ya que puedes, invita Priests o HPs para que te hagan el trabajo sucio en woe, jaja...espavila!!!/go , por cierto, ¿los "NO" registrados pueden acceder a lo de las fotos?, lo digo porqué sino, me quedo sin Kana´s Face, jajaja...que gran cosa:/...: , jaja. Yo creo que estoy por algún rincón dejado de la mano de Dios gracias a Selene, a no ser que también me eliminasen la foto (a parte de la cuenta, claro:/heh: ).

Como me aburro una burrada en la Uni, me pasaré por acá de vez en cuando. Lo digo porqué no había entrado nuuuuuuuunca excepto para la mierda de registro, por si alguien (lo dudo) se sorprende, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:42 pm

pues yo vi las foto sin registrarme o.o'
ademas no me hables de wools que estoy traumada! solo me falta banshee card para sacar todo lo de nameless y aun no me sale un feo wool! /desp
lo de invitar HPs lo intento pero que son malos todos mis amigos y se fueron con los mensos de narsil, luego los pateo a todos por eso, mientras tanto sigo siendo pulpito en woe Hero


Posdata: Las fotos estan es en la galeria /ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!   Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: