Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea tonta, creo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tunguska
Invitado




Idea tonta, creo Empty
MensajeTema: Idea tonta, creo   Idea tonta, creo Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:36 am

Crear algún que otro Stalker más con un nombre semejante a "El BrUjO".
Supongo que es una idea que ya se le ha ocurrido a mucha gente, pero que pocos o nadie pone en práctica, ya sea por no conocerla o por falta de "devoción". Con ésto, creo yo, crearíamos una confusión en guilds enemigas, ya sabéis que a los GMs siempre los tienen localizados cuando entran en el empe. Me pregunto que pasaría si entrasen, no se, 3 Stalkers con casi el mismo nombre, tag (o como se llame el segundo nombre), misma party, misma apariencia...Los dos, o uno, harían luego de cebo para mobear mientras el verdadero recalea.

Igual es una idea tonta tal y como dice el título del post. Yo sí estaría dispuesto a crear un "BrUjO" si esto avanza, cosa que dudo. La idea me vino a partir de Mysteltainn, que también lleva lo de "GM no Fear", quizá con la misma idea que propongo o solo por casualidad.

Bien, eso era todo, gracias por leer,
que les vaya bien y hasta la woe^^
Volver arriba Ir abajo
cafaboy!
Æsir
Æsir
cafaboy!


Cantidad de envíos : 518
Localisation : la bombonera!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Idea tonta, creo Empty
MensajeTema: Re: Idea tonta, creo   Idea tonta, creo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:54 pm

a mi me gusta la idea! si quieren acrlo! yo me apunto pero tendriamos a acr partys para lvlearlos y sacarles equip xq no podemos dejar d lvlear nuestros pjs principales tambn por sacar lo dl otro!
Volver arriba Ir abajo
Soru
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Idea tonta, creo Empty
MensajeTema: Re: Idea tonta, creo   Idea tonta, creo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:19 pm

pues pa eso se organizan partys xD ami no m importa xP si kereis hp aki teneis uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea tonta, creo Empty
MensajeTema: Re: Idea tonta, creo   Idea tonta, creo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea tonta, creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: