Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Hola me presento =D

Ir abajo 
+3
Griffin
[D]azH
lord kain
7 participantes
AutorMensaje
lord kain
LOV Member
LOV Member
lord kain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:58 pm

holas que tal.... poes para los que no me conocen mi nombre es carlos tengo 17 años soi de Guatemala (centro america), mis pjs son lord kain (el hw azul enfermo que dejo sordos a todos en ts) xDD tengo un hp que se llama fabrosito, mi histrorial poes conoci a nano a tt ludovic y algunos otros en holy legion poes mmm de mi jaja me gusta la musica, escribir poemas etc sigo en el cole u.u pero ia casi me graduo =D trabajo de modelo y actor mmm mis papas son nano y tt xD mmm no c que mas entoncs espero estar siempre con ustedes para las woes y cualquier ayuda que necesiten no duden en pedirmela siempre que pueda los ayudare =D
Volver arriba Ir abajo
[D]azH
LOV Member
LOV Member
[D]azH


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:36 pm

HIJO MIOOOO BIENVENIDOO!!!

:D, portate bien y no consumas drogas, You Know!.

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:59 am

Ya tenemos al nano y nana, ahora llego el nanito (?)

saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:13 pm

OMG! el hijo de nano y Sso!
Bienvenido al clan!

Para que sepas yo fui quien rapto a tus padres (?)
Volver arriba Ir abajo
Ludovic~
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:47 pm

Hola de nuevo Carlos! Nos volvemos a encontrar eh?
Ahi nos veremos in game~
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Fenryr
LOV Member
LOV Member
Fenryr


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:15 am

¡Jaja, que onda! Esa gripe ya te ha durado mucho, insisto que seguro duermes naked o algo u_u ¡Eso no se hace! Abrígate y toma mucha agua.

Later!
Volver arriba Ir abajo
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:52 am

Fenryr escribió:
¡Jaja, que onda! Esa gripe ya te ha durado mucho, insisto que seguro duermes naked o algo u_u ¡Eso no se hace! Abrígate y toma mucha agua.

Later!

como q no!, dormir naked es pro (?)
Volver arriba Ir abajo
lord kain
LOV Member
LOV Member
lord kain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:22 pm

poes no duermo naked y la gripe me duro porque ando con las defensas bajas u.u e estado con gastritis entoncs me agarro duro con la salud =S pero ia estoy mejor =D solo sigo mocoso pero bueee este sabado me desquito otraves en ts??? xDDD ludovic estas en in game magazine?
Volver arriba Ir abajo
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:12 am

lord kain escribió:
poes no duermo naked y la gripe me duro porque ando con las defensas bajas u.u e estado con gastritis entoncs me agarro duro con la salud =S pero ia estoy mejor =D solo sigo mocoso pero bueee este sabado me desquito otraves en ts??? xDDD ludovic estas en in game magazine?

Y yo que decia que mi salud estaba mal...../hmm
Volver arriba Ir abajo
Milfei
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Milfei


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:55 pm

Bienvenido~!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Hola me presento =D Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola me presento =D   Hola Hola me presento =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Hola me presento =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento?
» wenas.. me presento
» hola~~~
» Hola soy Chachito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Off topic-
Cambiar a: