Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEJORAR TEAM PLAY EN WOE

Ir abajo 
+5
Milfei
Kana
Mei Fong
NeoXgrak
El-BrUjO
9 participantes

MEJORAR TEAM PLAY WOE
JUGAR SOLO WOE FE
MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_lcap50%MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_rcap
 50% [ 6 ]
JUGAR SOLO WOE SE
MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_lcap0%MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
JUGAR AMBAS WOES
MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_lcap50%MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Vote_rcap
 50% [ 6 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
El-BrUjO
Guild Master
Guild Master
El-BrUjO


Cantidad de envíos : 152
Localisation : TACNA-PERU
Fecha de inscripción : 08/01/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:13 am

Debido a hechos pasados, necesitamos mejorar el team play de guild, con eso mejoramos el orden y el despilfarro de usables -.-, dejo encuesta para ver que opinan al respecto, sobre jugar solo las woes FE, seria para ordenarnos mas y no tirar consumibles.

PD. ir solo a woe FE, no seria no ir a woe SE, solo que se hiria de manera no oficial.
Volver arriba Ir abajo
NeoXgrak
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
NeoXgrak


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:17 am

bueno para mejorar se va a necesitar paciencia y tratar de dar el 100 % todos, si se dice que se juntaran todos afuera del castillo se juntan todos y aunq esten 20 min esperando se tendra que hacer, ir juntos por el castillo si algunos se quedan atras ir esperandolos ir en grupo sera muy importante, espero que todo salga bien y que todos den el 100 % de cada uno por divertirse sino nose que ira a pasar xd
Volver arriba Ir abajo
Mei Fong
LOV Member
LOV Member
Mei Fong


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:40 am

Ay! Tanto se quejan D: io he visto una mejoria en la forma que jugamos y llevo menos que ustedes Warmongers jugando ¬¬
La proxima, ojala halaguen un chin a ciertas jugadas o situaciones (por el amor a los detalles) seria un incentivo, saben?

Yo voto por jugar WoE Clasico, ya que menos sacamos del castillo del SE que con el del clasico - solo he podido entrar al guild dungeon y de chepa - (de lo cual me quejo, brujo, ¿que sacamos de los castilos? ¬¬), y que no puedo jugar los domingos (hasta que tenga mi propio sistema +_+)


PS: No es por sonar materialista, pero a mi me conviene recibir algo para hacer dinero. Más $ = equipo y primary materials para Honey (future bomber as well).
Honey says "Dozo Yoroshiku"
Volver arriba Ir abajo
Mei Fong
LOV Member
LOV Member
Mei Fong


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:46 am

Ay Jesu' u.u cualquiera que me oye...

Brujo, you know I love you too much. ù///u
Volver arriba Ir abajo
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:16 pm

Yo aunque no me gustan las Woes SE y no puedo jugar las 2 horas completas opino que es mejor jugar ambas si es para mejorar el Team Play ¿por que? la woe normal se puede llevar bien solo siguiendo ordenes, mientras que la SE exigue caminar juntos todo el tiempo lo que es esencial para mejorar como clan
Volver arriba Ir abajo
Milfei
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Milfei


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:50 pm

A mi me da igual, aprender, aprendes en ambas woes y además no es lo mismo un team play para FE que para SE, son 2 contextos distintos que se van a tener que asimilar.
Volver arriba Ir abajo
lord kain
LOV Member
LOV Member
lord kain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:59 pm

io prefiero las 2 porque las FE son mmm muy faciles.... entra kana peta el empe y ia estuvo xD tnemos castillo. ahora las SE son un dolor de cabeza por lo menos io paso con lag toda la woe me muevo pixel por segundo (xD) aparte que las SE no es solo de que entre kana a petar, es que vaiamos todos se avance seguir ordenes petar lo que se mueva(?) gvgs los ptos sonics los ptos stun....... bla bla bla, es una de cosas q no se aprenden a evitar amenos que q vaiamos a las 2 pero practiquemos un poco mas y buscar otra alianza(?) xD
la idea q tnias brujo de ir al pvp de guilds esta buena aunque no se potee en esos entrenos pero serviria mucho para caminar seguir ordenes y todo
Volver arriba Ir abajo
Salfo
LOV Member
LOV Member
Salfo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:29 pm

Ya di mi voto,

Opiniones no dare ninguna, por ahora.

Ya que lo primero que hay que hacer es que ESTEN PRESENTE EN EL TS!

Si ya empezamos cumpliendo con ese requisito que es el mas importante, seria un 90%, luego dare opiniones mas serias de teamplay y juego sobre las WoEs

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:33 pm

Cosas que se necesitan:

1.- TS
2.- TS
3.- TS
4.- Ya dije TS? pos TS!!!

Si todos estamos en el TS todos escuchan las ordenes, si todos escuchan las ordenes todos las cumplen, y los que no se van para afuera y asi nos depuramos y vamos mejorando

Yo opino que jugemos las dos, ya que cada WoE requiere una forma diferente de jugar y hay que aprender las dos para ser una guild grandotota y fuertotota

Si la SE es toneladas de lag, digamenlo a mi, que termino esa woe 4 minutos depues que todos.... pero hay que darle y nada de ke el TS causa lag, no lo causa!!!!, todos en TS no hay excusas que si no tienen micro, con puros audifonos se hace, solo escuchen, no tienen que hablar
Volver arriba Ir abajo
Ludovic~
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:28 am

Yo trato de estar presente en ambas WoE´s. Por ellos voté por ambas.
Como por ahi mencionaron las WoE SE son otro mambo completamente, lo que es muy cierto y creo que esa es una de las razones del mal desempeño que se ha visto, pero no se queda solo ahí, porque no basta con que YO juegue bien, que MI CLAN juegue bien, si no que el SERVER o los que juegan WoE SE respeten a lo que se va, y no la confundan con PvP, no se a uds, pero al menos este Domingo se perdio de vista el objetivo. El castillo no cayó NI UNA vez, ya eso es decir bastante.

Otra cosa a tomar en cuenta son las ausencias de los Domingos (por la manera en que se tornan las WoE SE ¿¿¿???), terminamos siendo 20 o menos quizás y de esos 20 unos 12 en TS?, que ademas de mermar la fuerza ofensiva (ausencias), sirve de lastre (no TS) y caemos donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Empty
MensajeTema: Re: MEJORAR TEAM PLAY EN WOE   MEJORAR TEAM PLAY EN WOE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEJORAR TEAM PLAY EN WOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cheerleaders Team Presente! ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: