Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corta Despedida

Ir abajo 
+4
Milfei
Fenryr
lord kain
Kana
8 participantes
AutorMensaje
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:32 pm

Bueno muchachos dejo mi pequeña despedida ahora que el clan dice adios o como puso brujo de vacaciones xDD
Para los que no lo notaron Ilpa, Gchan y yo salimos del clan ayer terminada la WOE, para la duda de algunos, NO no lo hicimos por ir a otro clan ni por que nos propusieran algo como esto yo soy 100% miembro de LoV incluso cuando Sajo y Brujo reiniciaron el proyecto salimos de AeS para regresar a LoV

Por que nos salimos? Aunque muchos puedan decir lo contrario, facilmente se podia notar como el clan estaba decayendo, los animos ya no los veia, las ganas por mejorar "de verdad" creo que se perdieron y no veo que el proyecto ande por buen camino como le dije a brujo ayer

Muchachos un Gustaso haber compartido estas ultimas WOEs con ustedes, poder jugar con antiguos compañeros de guild, Brujis feito si cambias de server tas obligado a entrar a mi ts! aun quiero tu risa para mi celu! T-T
Inmoral he digo inmortal xD manquito feo, neo mariposon lastima que no vengo mucho a woe se y no te vi mucho u.u

Y a la gente nueva que conoci, kain, kash, milfei cuando quieras armar otro golpe de estado avisame! xD

Disculpen si no los nombro a todos pero si lo hago creo que me quedo aca xD
Para los que tengan curiosidad por saber a donde voy como inmortal, tranki no ire a un clan grande a decir que soy "pro y cheta" hemos decidido ir a AoD a darnos un cambio de ambiente ^^


Un saludo y mucha suerte a todos
Kana
Volver arriba Ir abajo
lord kain
LOV Member
LOV Member
lord kain


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:35 pm

kana u.u si te vas moriremos =S pdes por lo menos dejar tu ts por cualquier cosa plz =D asi para conatactarte y todo =D
Volver arriba Ir abajo
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:13 pm

IP: www.elconsejofriki.com
Canal: Kana&Friends
Pass: champi (por ahora xD) si no igual ando en hugel como siempre
Volver arriba Ir abajo
Fenryr
LOV Member
LOV Member
Fenryr


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:57 pm

¡A mi no me mencionas! ¡Ni a Grif! Nunca más volveremos a cuidarte u_u

'm gona miss ya~
Volver arriba Ir abajo
Neox
Invitado




Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:05 pm

Bueno Quisieras o no igual ya estaba decidido esto xd pero bueno
creo que seguiremos juntos ya que creo nosvamos a a mugis :s xdd
en fin no pudo jugar mi ultima woe de desdepida cosas del destino juntos seguiremos al fin y al cabo :3
Volver arriba Ir abajo
Milfei
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Milfei


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:43 pm

Creo que no es novedad después de todo...asi que bueno suerte ahi donde vayan y sigan divirtiéndose!!
A pesar del desorden estuvo bueno!! pase pocos pero lindos ratos~
Volver arriba Ir abajo
Ludovic~
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:34 pm

Tenes razon esto se veia venir y seria bueno que realmente esto no fuera mas que una "vacacion" y en algun momento todos pudiesemos retomar el camino que me ha salido gustando (LoV).
Ahi nos estamos viendo Kana & all p30p13, si se les puede ayudar, no lo duden~.
Volver arriba Ir abajo
Erendel
LOV Member
LOV Member



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:05 pm

Yo no soy de mucho convivir pero igual me sentia agusto en la guild, suerte Kana y siempre se leal a ti misma(o).
Volver arriba Ir abajo
Kana
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Kana


Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:19 pm

Blood sorry por no nombrarte haaaaa! tu eres uno de mis niños consentidos aunque no lo creas u.u
A griff no lo menciono por que se va conmigo a AoD con ilpa y Salfito xD

Igual de ser unas "vacaciones" y vuelve a darse de lo rearmar LoV con gusto me uno aunque el feo de brujo ayer ni caso me hiso y me mando a otro planeta ni se por que ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Salfo
LOV Member
LOV Member
Salfo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:40 pm

No me nombraste =(


Buenooo. . . Ehhhh creo que paramos en el mismo lugar. . .


Saludos!

Igual toy Triste =(
Volver arriba Ir abajo
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:35 pm

Fenryr escribió:
¡A mi no me mencionas! ¡Ni a Grif! Nunca más volveremos a cuidarte u_u

'm gona miss ya~

Babas yo voy con ella a AoD, pro eso no me menciona(?)

y tu vienes conmigo!!!, nito mi perra blessera /heh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corta Despedida Empty
MensajeTema: Re: Corta Despedida   Corta Despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corta Despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: