Legion of Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Legion of Valhalla

Guild Forums
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Griffin
Valhalla Avenger
Valhalla Avenger
Griffin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle Empty
MensajeTema: Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle   Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:51 pm

Bien va mi despedida y no va a ser bonito....

afrontemoslo, perdimos los h***** (o ovarios segun sea el caso), perdimos esa chispa que tuvimos al inicio, se perdio la llama las ganas, todo se perdio, por gente que se conformo con mediocridad, yo no me sali de LoV por seguir a Kana por si algunos estan pensando eso, o a Ilpa, si son mis amigos y los estimo, pero antes de que ellos me dijeran algo, yo ya estaba por darle quit, pero al hablar con ellos y ver que sentimos lo mismo, pues que mejor que seguir juntos, pues ellos y otros mas del guild que si tienen las ganas de darle con todo a esto valen mucho la pena y me gustaria siempre andar con ellos, por que con esa gente disfrutas mas el juego, el ver como funcionas como una unidad eficiente aun las derrotas saben bien, pues sabes que enfrentas a alguin superior y que vas a ir la proxima semana con mas ganas contra ellos

LoV perdio eso, LoV se volvio conformista por cierta gente que nunca reacciono, por gente que pedia pero no daba nada, y asi no se puede y menos cuando nuestro mismo liderazgo se estaba cayendo (perdon Brujo, sabes que te estimo, pero tambien sabes que Franco es mi tercer nombre) y puedes si no hay bases, y no hay cima, lo de enmedio pa donde queda?

Disfrute mucho una parte de mi estancia en LoV y como siempre todos los que se saben mis amigos cuentan conmigo

Suerte a todos donde quiera que vayan
Volver arriba Ir abajo
Fenryr
LOV Member
LOV Member
Fenryr


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle Empty
MensajeTema: Re: Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle   Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:39 am

Oras, soy machote y no lloré D: ... D': ...

Anyways, la invitación al rol sigue abierta, wjwyaujagha... y agrégame al msn, puto. Te mande PM en el foro de Xatiya D:!
Volver arriba Ir abajo
 
Despedida, sensibles favor de no leer, no sensibles entrenle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corta Despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion of Valhalla :: Legion of Valhalla :: Noticias-
Cambiar a: